Carrito(0)

Number of items in your shopping cart: 0 item

Novedades

21.01.2017

Desde enero de 2017 los vinos tintos secos de la línea clásica de Bodegas del Señorío: Viña Velerma Syrah 100% y crianza 2010 Senda Lasarda están representados en la carta de vinos del bar "19 Bar & Atmosphere".

Para los amantes de nuestras colecciones de vinos es otro lugar gastronómico en el mapa de la capital rusa, estilizado bajo el ardiente loft de Moscú con una oportuna ubicación en el centro de la ciudad.

25.12.2016

La cena de gala del festival de la música y danza del sur de España, llamado "FLAMENCO", celebrada en San Petersburgo (Rusia), complementaron los vinos de las colecciones clásicas de la privada bodega española Bodegas del Señorío: Viña Velerma Garnacha 100% y Viña Velerma Syrah 100%.

20.12.2016

Con los vinos de las colecciones clásicas de Bodegas del Señorío daban la bienvenida a todos los invitados y participantes de inaguración del festival internacional de cine indio Bollywood Film Festival 2016 (Moscú, Rusia).

10.11.2016

Desde noviembre de 2016 Bodegas del Señorío, S. A. U. realizó un cambio jurídico de titularidad en la Escritura de la sociedad, así mismo, el nombre actual de la bodega es Bodegas del Señorío, S. L. U. Todos nuestros clientes y proveedores recibieron notificación de los cambios en virtud de la legislación de España.

26.10.2016

El 26 de octubre de 2016 en San Petersburgo, la empresa Hermitage group llevó a cabo la cena de gala con motivo de la presentación de la cadena internacional de hoteles de Meliá Hotels International: Grand Meliá Don Pepe (España, Marbella), Gran Meliá Rome (Italia, Roma), Me Mallorca (España, Mallorca), Me Ibiza (España, Ibiza), Me Milan (Italia, Milán) para los representantes de la industria turística en Rusia. 

Durante todo el evento a los invitados saludaban con los vinos tintos jóvenes secos de la colección clásica Viña Velerma de la empresa Bodegas del Señorío.

25.10.2016

Los días 24 y 25 de octubre de 2016, en Moscú en el restaurante "Sever-YUG" (StandArtHotel Moscow, Rusia) de la empresa Hermitage group celebró la cena de gala con motivo de la presentación de la cadena internacional de hoteles de Meliá Hotels International: Grand Meliá Don Pepe (España, Marbella), el gran Meliá Rome (Italia, Roma), Me Mallorca (España, Mallorca), Me Ibiza (España, Ibiza), Me Milan (Italia, Milán) para los representantes de la industria turística de Rusía.
Durante todo el evento a los invitados saludaban con los vinos tintos jóvenes secos de la colección clásica Viña Velerma y de la línea exclusiva "Midsummer" de la empresa Bodegas del Señorío. Los vinos elegantemente completaban el inconfundible estilo gastronómico del chef del restaurante "Sever-YUG" D. Angel Pascual.

27.09.2016

Desde septiembre de 2016 los vinos de la colección "Clásica" y “Moderna” de la exclusiva línea "Midsummer" están representados en la carta de bar-restaurante "Luch" (Moscú, Rusia).

ELIGE SU VINO ELIGE  SU  VINO  ON–LINE  AHORA  MISMO ON–LINE AHORA MISMO